Tel. +54 11 4742 3800 Rot.
Encontrá la propiedad
que estás buscando
BUSCAR

PROPIEDAD SELECCIONADA

“PIQUILLIN” LAS CALLES - TRASLASIERRA

Venta u$s 580000
UBICACIÓN:
Calle: “PIQUILLIN” LAS CALLES - TRASLASIERRA
Localidad: Nono
Partido: Cordoba
Provincia: Cordoba
Superficie Terreno:37000.00 m²
Superficie Cubierta:220.00 m²
Superficie Semicubierta:20.00 m²

DESCRIPCIÓN

 

Hermosa propiedad en una de las zonas más bonitas, cuidadas y cotizadas de Traslasierra. Ubicada en la Comuna de Las Calles, a 6km de Nono, 15km de Mina Clavero y 160km de la ciudad de Córdoba, se trata de una propiedad de 37.000m2 de tierra, con 160m de frente y 230m de fondo, totalmente parquizada, con una increíble y añosa arboleda, muy variada, (nogales, robles, arces, cedros, pinos, eucaliptus, acacias, álamos, espinillos, algarrobos, etc) inserta en uno de los pocos sectores remanentes que aun Córdoba mantiene de bosques autóctonos y nativos, lo que le confiere un carácter muy especial y un valor agregado que pocas zonas de la provincia aún mantienen. Rodeado de arroyos como El Consulta y El Perchel, que garantizan una constante provisión de agua para riego y consumo.
Las propiedad consta de varias edificaciones: la principal, una vivienda de 220m2 cubiertos y 20m2 de semicubiertos compuesta por estar, comedor ppal., tres dormitorios, dos baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, despensa, hall de acceso y una terraza semi-cubierta con una vista privilegiada a las sierras grandes y al parque. Con excelente orientación, cada ambiente ppal. además cuenta con su hogar a leña. Dispone de luz, gas envasado, teléfono y agua de pozo con bomba automática y su tanque de reserva de 12.000l y sistema de provisión de agua también por ariete. Con derecho a 6 horas de agua de acequias para riego, otorgado por escritura, y que se distribuyen por canales de riego a toda la propiedad. También cuenta con una piscina de 30.000l de agua que sirve como reservorio para riego ya que se provee de agua de las acequias. Cuenta también con dos cocheras semi-cubiertas, un depósito, una leñera, un garage cubierto y cerrado para un vehículo, más dos habitaciones adosadas al mismo. Parrilla, leñera, horno a leña.
La propiedad tiene una antigüedad de 60 años y está en excelente estado de mantenimiento .
Ubicada a 3km de la ruta provincial N°14 y en frente al campo de golf La Quebrada de 9 hoyos, en una zona residencial que surgió por el asentamiento de ingleses, alemanes y otros orígenes europeos que tenían su segunda residencia en este lugar y construyeron propiedades de muy buen nivel, llamado Paraje La Quebrada, lo que lo hace que sea muy cotizada para emprendimientos turísticos y/o de ocio para un público selecto que busca calidad y tranquilidad. Se encuentra a casi 1000m s.n.m. lo que le confiere un microclima muy particular, con temperaturas muy agradables tanto en verano como en invierno.

Coordenadas GPS
“Piquillin” Las Calles - Traslasierra
Córdoba, Argentina
-31.840180, -64.967690

 

AMBIENTES

 

 

AMENITIES

 

 

SERVICIOS

 

SOLICITAR
MÁS INFORMACIÓN
ENVIAR

UBICACIÓN

';